PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Ya son ocho muertos por fuertes lluvias del viernes; concluyen búsqueda FOTO: DANNY POLANCO
Ya son ocho muertos por fuertes lluvias del viernes; concluyen búsqueda FOTO: DANNY POLANCO

El director del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, general José Luis Frómeta Herasme confirmó el hallazgo de un segundo cadáver, en el río Isabela, por las inmediaciones del sector La Zurza en el Distrito Nacional.

En llamada al programa radial «El Plato del Día» de CDN Radio, Frómeta Herasme dijo que junto a la Defensa Civil y demás órganos de emergencias trabajan en la identifican los cadáveres de los dos hombres encontrados por organismos de rescate en la ribera del río Isabela. 

Se presume se trata los ciudadanos reportados como desaparecidos en medio de los torrenciales aguaceros de la noche del viernes.

Le recomendamos leer

Los organismos aún no precisan si se trata de Luisinky Mojica Capellán, de 32 años y José Antonio Batista Polanco, conocido como Jochy, de 49, sin embargo, visiblemente afectados familiares de éste último se presentaron al Instituto de Ciencias Forense para identificar el cuerpo de su pariente.

A tres días de labores de búsqueda de dos hombres, cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes las autoridades confirmaron el terrible hallazgo, cerca de las doce del mediodía se ha encontrado el otro cadáver.

Con estas dos defunciones suben a ocho los fallecidos por los aguaceros que afectaron la ciudad capital el pasado viernes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por David Ruiz