PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Miembros del Ejército Dominicano ocuparon por separado un camión con 10 tanques y dos garrafones llenos de gasolina, y otros 60 garrafones que serian llevados de contrabando hacia Haití por la frontera de Dajabón.

Tras la labor de los agentes, fue retenido un camión blanco marca Daihatsu, placa L284740, que poseía 10  tanques de 55 galones aproximadamente con gasolina, y dos garrafones con cerca de 20 galones cada uno, para un total de 590 galones de dicho carburante.

Para leer:

BID confirma cese de Claver-Carone y nombra a Reina Irene Mejía como líder interina

En tanto que en la frontera Noroeste por Dajabón los militares de la Cuarta Brigada de Infantería incautó 60 garrafones del combustible en momentos que intentaron cruzarlos de contrabando hacia el vecino territorio.

La intención de llevar combustibles hacia Haití se ha incrementados en los últimos días. Luego de la escasez registrada por el aumento a 2,000 gourde el gallón de gasolina, dispuesto por el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

Las patrullas y chequeos están siendo realizados por el Ejército de República Dominicana, en cumplimiento a las directrices emanadas por el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernandez Onofre, quien desde su llegada ha implementado nuevas estrategias para disminuir al máximo los delitos propios de la zona fronteriza

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz