PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
David Ortiz.
David Ortiz.

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó este jueves que solicitará prisión preventiva por un año como medida de coerción contra los nuevos apresados en el atentado al expelotero David Ortiz.

El órgano acusador indicó que también pedirá que el caso sea declarado complejo.

Asimismo, aseguró que la solicitud de la medida de coerción será depositada entre las 5 y 6 de la tarde de hoy en la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

Por lo que al caer la noche seria cuando se le conozca la medida de coerción a los imputados.

Ellos son Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, quien se presume es el tirador;  Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Deschamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

El otro implicado, el primero en ser apresado, es Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), el alegado motorista que acompañó al gatillero, a quien le conocerán la medida de coerción mañana viernes a las 5 de la tarde.

El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo ayer, durante una rueda de prensa con el procurador general, Jean Alain Rodríguez, que Martínez Pérez admitió durante los interrogatorios que fue la persona que disparó contra de David Ortiz.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el expelotero compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo Este, entre ellos, con el comunicador Jhoel López, quien también resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó al Big Papi.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León