PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará trabajos de interconexión de la línea 345 kV en la subestación Cabreto, municipio de Guerra, este sábado 30 de julio, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los cuales podrían ocasionar interrupciones parciales en la zona norte y en localidades aledañas a esta subestación. 

Estos se realizan para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad, además, aumentar la confiabilidad de la zona norte del país.  

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, apelando a la comprensión de los ciudadanos que viven en las zonas que se verán impactadas por estos trabajos.  

Sobre ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe