Santiago.- El exalcalde de La Vega, Fausto Ruiz, quien permanece en su residencia en recuperación tras sufrir un accidente junto a su esposa y un amigo, asegura que están vivos por un milagro.

El político vegano narró que salvó su vida que quedó al borde de un precipicio, tras haber dado varias vueltas el vehículo en que se dirigían a una propiedad en Loma de Los Ángeles en La Vega.

El ex alcalde de La Vega sufrió una fractura en el dedo anular, heridas y golpes en el brazo izquierdo, su esposa Sandra de Ruíz  y el  amigo Rene Brito, que les acompañaba salieron ilesos, narran que el vehículo quedó destruido y quien lo ve, pensaría no hubo sobrevivientes.

Tras lograr salir del vehículo que quedó con los neumáticos hacia arriba, fueron  auxiliados por el hijo mayor de la pareja que pudo llegar al lugar, tras recibir una llamada, fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago Homs para las atenciones de lugar.

El también ex diputado, fue fundador y presidente en varias ocasiones de la federación de municipios,   actualmente es el enlace entre el poder ejecutivo y las instituciones municipales, por decreto de Luis Abinader.

Ahora permanecen en casa  en recuperación tanto física como emocional, tras el impacto del accidente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas