Exempleados del Gobierno demandan prestaciones laborales

Santo Domingo.- Un grupo de personas se dirigió la mañana de este martes a los alrededores del Palacio Nacional demandando la entrega de sus prestaciones laborales al Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

“Estamos esperando desde hace seis meses y nadie nos da ningún tipo de explicación, ya se han agotado todos los recursos y queremos que por favor nos resuelvan esta situación, porque ya es demasiado y nadie ha sabido decirnos hasta ahora que van hacer con nosotros”, indicó Zenaida Pérez, exempleada del organismo.

Manifestó que a pesar de acudir en varias ocasiones a las oficinas de la institución, aún no reciben respuestas por parte de las autoridades; asimismo, aseguró que solo en San Pedro de Macorís hay más de 100 desvinculados que todavía no reciben sus prestaciones laborales.

“Somos padres de familias y queremos que alguien nos dé una explicación y nos digan que van hacer con nosotros”, expresaron los ex servidores públicos que se trasladaron a la casa de Gobierno desde la citada provincia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.