El fallecimiento del exsenador Francisco Jimènez Reyes tras lanzarse la madrugada de este domingo del segundo nivel de su residencia en el municipio de Galvàn ha consternado a amplios sectores de la provincia Bahoruco.

El también expresidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, a pesar de que en los últimos tiempos lucía muy desmejorado de salud, nunca descuidó sus compromisos sociales con su pueblo.

De acuerdo al portal  Cimafronterard, el pasado jueves Jimènez Reyes, compartió alegremente en la piscina Joselito del municipio de Neiba en un almuerzo que su esposa Melania Salvador, actual senadora por Bahoruco, brindó con los periodistas y comunicadores.

En la mañana de este domingo, según el medio digital en cuestión, los restos del exlegislador, quien era dirigente de la Cámara de Comercio y de Producción de Bahoruco, permanecían en su residencia en la comunidad de Galvàn.

Jimènez Reyes, quien a pesar de los problemas de salud que los afectan siempre se mantuvo activo en sus compromisos asumidos con diversos sectores sociales, religiosos y económicos.

Este  fue senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante los períodos 1994-1998 y 1998-2002 en los que  sometió varios proyectos en favor de su comunidad varios de los cuales fueron aprobados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas