Fedotri da inicio a capacitaciones en provincia Peravia

Compartir
La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) inició la mañana de este sábado las capacitaciones para entrenadores en Baní, provincia Peravia, con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura dirigencial de esta disciplina.
La capacitación está a cargo de la coordinadora nacional de desarrollo de Fedotri, Fanny Marte, y cuenta además con la presencia de los técnicos Alfonso González, Romilio Blanco y Henry González.
Durante el inicio de los cursos, estuvo presente el señor Alfredo Castillo, secretario general de la Unión Deportiva de la provincia Peravia, así como Kevin Polanco, coordinador de triatlón de esta ciudad sureña.
Esta capacitación forma parte del programa que viene desarrollando la Federación Dominicana de Triatlón, que preside Franklin de la Cruz, y que cuenta, además, con la presencia de entrenadores de Montecristi, San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Azua y Pedernales.
Estos cursos se estarán celebrado por los siguientes fines de semana del presente mes, así como de noviembre y diciembre de este año, con una primera fase presencial con una media de entre 10 y 15 participantes bajo los protocolos de seguridad producto de la pandemia del COVID-19, y luego darle paso a las capacitaciones virtuales.
Concluidas las capacitaciones, Fedotri entrará en un proceso de evaluación con los entrenadores y oficiales nivel uno ya existentes con la finalidad de que pyedan optar por nuevos niveles y seguir ascendiendo de posición en esta disciplina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir