Fuerza Aérea inicia programa de vacunación para adultos mayores

La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con el Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados de la FARD (CAPSRFARD), iniciaron la primera fase de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores y envejecientes.

El proceso de vacunación contó con la presencia del Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien junto a Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), alentaron a todos los adultos mayores a vacunarse.

Los primeros en recibir la dosis de la vacuna fueron el señor Rafael David Pantaleón Disla de 97 años y su esposa, la señora Josefina Melo, quienes también recibieron un obsequio de manos de la presidenta del CEOFARD por ser los primeros vacunados.

“Este es el primer paso para superar esta crisis, sé que con el favor de Dios todos saldremos victoriosos de esta situación. Tengan fe y paciencia y confíen en Altísimo y los médicos”, expresó la señora Andino de Muñoz.También estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro; el Coronel Médico Ortopeda Juan Carlos Carrasco Nataly, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución y la Mayor Médico Geriatra Felicia Fermín, Encargada del CAPSARFARD.

El Plan de vacunación contra la COVID-19 se desarrolla en el Club para Alistados en la Base Aérea de San Isidro, el mismo está dirigido a militares retirados, activos y civiles de las zonas aledañas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.