Girón Jiménez: "Núñez de Aza me pidió borrar las conversaciones de WhatsApp que tuvimos tan pronto hubo cambio de Gobierno"

Santo Domingo.- El imputado Raúl Alejandro Girón Jiménez, reveló la noche de este jueves que superiores lo mandaron a borrar evidencias, pero según afirmó éste las guardó y ahora están en manos del Ministerio Público.

"Le voy a dar una primicia, el señor. Núñez de Aza me pidió que borrara todas las conversaciones de WhatsApp que tuvimos todos estos años, tan pronto hubo cambio de Gobierno" expresó.

Manifestó que el Ministerio Público tiene acceso a las órdenes que le daba Rafael Núñez de Aza a través de WhatsApp.

"Con esto lo que yo le quiero establecer aquí es que ellos no son los corderitos humildes que han querido demostrarle magistrada" indicó.

Girón Jiménez dijo que el coronel Rafael Núñez de Aza, se puede definir como "el cuerpo de la tela de araña y los demás las patas".

Dijo además que él cobraba 71 mil pesos por un lado y por otro 181 mil pesos, y eso era "porque ya no dábamos abasto, no teníamos más personal."

Desde la 1 de la tarde, la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, escuchó los argumentos y declaraciones de los implicados en caso Coral.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.