PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Grupo nacionalista anuncia protesta de tres días contra Haití  
Grupo nacionalista anuncia protesta de tres días contra Haití  

Dajabón – El grupo patriótico nacionalista que encabeza Manny Solano, anunció  una jornada de protesta durante tres días en esta parte de la frontera, contra los incidentes que se registran en el vecino país de Haití y que entiende afectan los dominicanos.

Solano, llamó principalmente a los dominicanos que residen en Dajabón a armarse aunque sea con “bombas molotov”, porque en cualquier momento tendremos cantidades de haitianos armados entrando a nuestro territorio

“Estaremos aquí desde el próximo viernes día 30 de este mes, invitamos a todos los fronterizos a que vengan para que las autoridades y Haití sepan que la frontera no está sola”, dijo.

“Aquí  cualquier cosa puede suceder, el pueblo  está solo, no sabe cuándo defenderse ni a quién dirigirse en este caso de invasión  que estamos prácticamente sufriendo en la frontera”, continuó.

Expresó que hay que defender la patria Dominicana ante cualquier eventualidad, y que no habrá forma de desquitarse esas personas cuando vengan a invadir,” hay que tener minino 10 bombas molotov en sus casas”, reiteró.

También criticó la construcción del muro fronterizo, del que alega sede terrenos a Haití, como es el caso del río Masacre que quedará en el otro extremo de la franja divisoria.

El representante del grupo nacionalista, indicó además que en Haití nadie sabe ni cuándo estallará lo peor porque,  “ellos están viviendo una situación desesperante y desequilibrada”.

Reiteró su llamado a movilización del pueblo,  hasta convertirse en uno solo para salvaguardar la soberanía nacional.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz