PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Un cuerpo de hombre sin ropa, atado con una soga en el cuello y amarrado a un block, fue hallado este martes flotando en las aguas del mar, en el entorno de la Playa de Boca Chica.

Un pasaporte hallado por las autoridades policiales de Boca Chica, cerca donde apareció el cuerpo, indica que el joven respondía al nombre de Carlos Humberto Barajas Barajas, de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Unidades navales de la Armada Dominicana que se encontraban patrullando la zona avistaron el cuerpo. Seguidamente procedieron a su rescate y lo llevaron hasta la orilla de la playa, donde un médico forense dijo que el hombre presentaba signos de violencia en varias partes.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, a cargo de las indagaciones del caso, estudian la hipótesis de que el hecho se trata de un asesinato salvaje. También manejan la hipótesis de un ajuste de cuenta.

Más datos

El pasaporte que las autoridades de Boca Chica tienen en su poder, señala que Humberto Barajas, nació el 14 de septiembre del año 1994 en el pueblo de Cúcuta, Colombia.

Las autoridades informaron que buscan además de establecer responsabilidades en el hecho. Asimismo, determinar qué tiempo tenía en el país el occiso. También si el mismo se encontraba hospedado en algún hotel de Boca Chica.

Personas que se encontraban bañándose en la playa de Boca Chica reaccionaron alarmadas al ver el cuerpo sin vida atado a un block y amarrado con una soga en el cuello.

Autoridades trasladaron en una ambulancia del 911 a la morgue del hospital público de Andrés, Boca Chica. Actualmente se encuentra en el Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe