Hallan cuerpo de hombre playa Sosúa, presumen pudiera ser pescador reportado desaparecido

PUERTO PLATA. –Las autoridades rescataron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del Océano Atlántico frente a la populosa playa Alicia del municipio turístico de Sosúa.

El cadáver que presenta un avanzado estado de descomposición es de sexo masculino, de estatura mediana, de aproximadamente 140 libras, piel oscura y con cabello negro, vestía un suéter de color vino y rojo con un pantalón corto.

Al lugar se presentaron de inmediato voluntarios de la Defensa Civil, además de las autoridades policiales y judiciales junto al médico legista actuante, Mario César López, quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Se presume que dicho cadáver corresponde al pescador Miguel Suero Antonio de 32 años, el cual desapareció la madrugada del martes luego de que se hundiera en alta mar la embarcación donde viajaba junto a otros dos hombres.

Suero Antonio residía en el populoso sector El Javillar del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y en compañía de los nombrados Hilario de la Cruz y José Peña Núñez, se dirigía al Banco de La Plata a realizar labores de pesca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.