PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hermano de Mantequilla: "él se dejó meter al medio”
Hermano de Mantequilla: "él se dejó meter al medio”

El hermano de Mantequilla, Wilton García Peguero, salió en defensa de éste y reveló que aconsejó a que no diera el 100 por ciento de las ganancias del negocio de Inversiones 3.14.

“Abusaron de él. Las veces que le decía a él que no diera 100 por ciento, que hiciera el negocio un mes y ustedes lo llevaron y el de pariguayo se dejó meter al medio”, indicó en audios desvelados esta semana.

Agregó: “Hay cosas que se salen de las manos, yo no estoy apoyándolo, sé que Wilkin estuvo mal falló, faltó, pero denle el chance de resolver”, indicó.

El hermano de Mantequilla aseguró que desde la empresa 3.14 World Wide están comprometidos con pagarle a los inversionistas, pero que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad. Aseguró que hay personas que intentaron robar los fondos y, por ello, decidieron tomar medidas.

Le recomendamos leer

En recientes declaraciones aseguró que reciéntemente fueron víctimas de un intento de robo. En consecuencia, han tenido que redoblar su seguridad. Asimismo, adelantó que próximamente será él quien «tome el control» de la empresa ante los inversionistas. Esto debido a que, asegura, su hermano Wilkin García Peguero, viene presentando «problemas de salud».

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción