Hieren de bala a un hombre en el elevado de la 27

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología, un hombre que ayer resultó herido luego de ser atacado a tiros desde un motor en marcha en el elevado de la 27 de Febrero de la Capital.

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología, un hombre que ayer resultó herido luego de ser atacado a tiros desde un motor en marcha en el elevado de la 27 de Febrero de la Capital.La Policía Nacional identificó al herido como Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años de edad, quien fue impactado varias veces, mientras viajaba en una yipeta marca Honda CRV del año 2008, color azul marino. El hecho ocurrió en el elevado de la 27 de Febrero esquina calle Delgado, cuando transitaba en sentido este-oeste próximo al sector Don Bosco del Distrito Nacional. El vehículo recibió seis impactos de bala.

De acuerdo a un informe preliminar, Mejía Medina recibió cuatro balazos, uno de ellos en la espalda y otro en el hombro izquierdo. Se desconoce los detalles de los demás impactos.

Fue trasladado al Centro Médico Otorrino donde recibe atenciones médicas, y anoche no se había ofrecido de forma oficial ningún detalle sobre el estado de salud del herido.

Una fuente indicó al elCaribe que el paciente tiene pronóstico reservado. En tanto que parientes de la víctima se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa, al igual que el personal médico que atendió al herido.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que Miguel Ángel Mejía Medina resultó herido de bala. El informe preliminar indica que las heridas fueron ocasionadas por personas desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La uniformada indicó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) trabajan en la identificación y captura de los responsables del hecho, así como también de los motivos de la agresión contra el ciudadano.

De manera extraoficial se especula que el hecho pudo ser producto de una acción de sicariato, debido a que la persona herida no fue despojada de ninguna de sus pertenencias. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas