Hipólito: hay condiciones para sacar al PLD

Hipólito Mejía, aspirante presidencial del PRM para el 2020.

Santiago. Hipólito Mejía dijo ayer que las condiciones están dadas para sacar al Partido de la Liberación Dominicana(PLD) del poder.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, tras hacer el planteamiento, dijo que el PLD es el partido más corrupto que ha tenido el país en los últimos tiempos.

“Es que ya el pueblo no aguanta más corrupción y robo, por lo que entiendo que nosotros estamos preparados para sacar a los peledeístas del poder en las próximas elecciones, y estos no saben la suerte que correrán, ya que se han hecho ricos a costa del robo del dinero del pueblo”, sostuvo tras reunirse con su equipo político en Santiago.

Sobre los conflictos de la dirección partidaria en Santiago, dijo que ya el problema del PRM está resuelto, debido a que las altas instancias del partido determinó que Amarilis Baret sea la presidenta de la organización política. “Yo aprovecho esta tribuna para llamar a los compañeros a respetar la decisión de las alta dirigencia del PRM”, precisó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.