Histórico decomiso de cocaína en Puerto Rico

San Juan. Las autoridades de Puerto Rico llevaron a cabo una histórica incautación de un cargamento de cocaína valorada en el mercado negro en 50 millones de dólares.
El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, señaló que agentes de la Unidad Marítima de Yabucoa, del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), incautaron un millonario cargamento de cocaína, considerado como uno de los más importantes de la historia en Puerto Rico.

La incautación se realizó en el sector El Negro de Yabucoa, municipio de la costa este de Puerto Rico.

“Este golpe al narcotráfico, donde se ocuparon 67 fardos, con un total de 2,000 bloques de cocaína, demuestra una vez más que las iniciativas establecidas en el Negociado de la Policía están siendo efectivas y están erradicando el trasiego de drogas hacia la isla, tal como ha sido nuestro compromiso y el del gobernador Pedro Pierluisi”, sostuvo el mando policial.

La intervención se realizó a las 5.30 de la mañana de ayer jueves cuando los agentes realizaban labores de vigilancia marítima de forma preventiva. ”Los agentes de FURA detectaron una embarcación navegando sin luces en dirección hacia las costas de Yabucoa, y es ahí cuando proceden a intervenir”, detalló López.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.