Santo Domingo.
– Un hombre  «bucea» en un charco de la avenida Las Américas, Santo Domingo Este, al sacar basuras de una alcantarilla en plena vía.


 El señor, quien aparenta de unos 60 años de edad, se sumerge por completo varios segundos en las aguas contaminadas, como si se tratara de una piscina o playa. Lo hace en desafío a las enfermedades que esto genera.
 
Según dijo a elCaribe uno de los miembros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presentes en el lugar y quien reservó su nombre,  el «buzo» es un empleado de esa entidad estatal.
 
El «pozo de agua», que mide alrededor de 100 metros de longitud, se encuentra a 500 metros del peaje, en dirección Este-Oeste.
 
El charco se generó tras las lluvias de ayer y taponamiento del drenaje pluvial, por los desperdicios que arrojan aledaños, de acuerdo a declaraciones de empleados de Obras Públicas.
 
Producto del agua estancada,  el tránsito estuvo lento. En principio, solo era posible transitar en  uno de los tres carriles, pero al medio día, ya se podía circular en dos.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas