PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La doctora María Elena Batista Rivas, directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, informó que fueron puestos en funcionamiento un electrocardiograma y un monitor fetal, equipos para el área de Emergencia.

«Con la integración de estos equipos médicos se podrá realizar de manera oportuna, diagnósticos de enfermedades cardíacas a pacientes que lleguen con estas condiciones al Hospital Jaime Mota», comentó.

De igual manera, el monitor materno fetal permitirá hacer diagnósticos de sufrimiento del feto y seguimiento de la labor del parto.

En el acto donde la directora Batista Rivas dejó los equipos en operación, estuvieron presentes el doctor Leonardo Tavàrez Morla, emergenciologo y el administrador del centro, profesor Javier Florián.

En sus palabras, la doctora María Elena Batista Rivas, dijo que seguirá trabajando para mejorar los servicios del centro que dirige, en beneficio de los usuarios de toda la región Enriquillo que asisten al lugar en busca de atención en salud.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe