PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD.- El Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana informó este lunes que el niño de 9 años de edad, se recibió en la emergencia de pediatría, el viernes 12 de agosto, a las 10:33 de la mañana, de un accidente de tránsito mientras viajaba junto a su madre, la señora Alexandra Zapata.

Precisan que a la a su llegada, el paciente presentó datos de shock hipovolémico, siendo trasladado de inmediato desde la emergencia al quirófano.

Explican que niño de 9 años recibió heridas en una de sus piernas

Resaltan que “se le realizó un procedimiento de control de daños debido a una herida extensiva en la cara posterior de la pierna».

El menor de edad sufrió aplastamiento y rotura de todos los músculos, recibiendo asistencia por un personal médico de ortopedia, cirugía general y cirugía vascular.

Luego del procedimiento quirúrgico el paciente se trasladó a urgencias en pediatría, en condiciones estables. En esta área del centro médico permanece ingresado recibiendo analgésicos, antibióticos y transfusiones sanguíneas.

En el día de hoy se le realizó un segundo procedimiento quirúrgico, donde se evaluaron los intensos daños. El paciente se encuentra en condiciones estables.

Los familiares del paciente no han incurrido en gastos, ya que todos los insumos y sangre administrados han corrido por cuenta del hospital.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción