Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar realiza jornada de cirugías obstétricas para disminuir cúmulo de pacientes  

Compartir
Médicos del HMRA durante la jornada de cirugías obstétricas.

Santo Domingo Norte.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) realizó los días sábado 19 y domingo 20, una jornada de cirugías obstétricas con el objetivo de disminuir el flujo de usuarias del área de consulta, favoreciendo el distanciamiento social, cuidando la calidad de los servicios en salud, la satisfacción de las usuarias, disminución de la morbilidad materna neonatal y manteniendo los indicadores de salud propio del centro.

La jornada es una iniciativa encabezada por el doctor Freddy Novas, director general y coordinado por la subdirección Médica. Contó con el apoyo de médicos especialistas, médicos generales, personal de enfermería y todas las gerencias del centro.

En esta primera jornada quirúrgica fueron impactadas 34 usuarias de forma satisfactoria sin eventos ni complicaciones, todas atendidas entre las 38 y 39 semanas de gestación, apegado a los protocolos maternos neonatales.

Agradeciendo el apoyo al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y al doctor Edisson Feliz Feliz, Director del Servicio  Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir