Hoy conocerán coerción a grupo de falsificadores

La red la integraban 16 personas.

Un tribunal aplazó ayer el conocimiento de la medida de coerción contra una supuesta de red de falsificadores de documentos y trata de personas, donde está involucrado un embajador honorifico de la Embajada de la República de Benín en el país.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó que se continúe hoy con la audiencia en contra del grupo de 16 personas acusadas de la promoción, alteración, falsificación, venta y distribución de pasaportes falsos varios países.

El Ministerio Público solicitó que sea impuesta prisión preventiva como medida de coerción contra el embajador honorifico André Bertrand, alias Chemo, Fabia Teresa Soler Silvestre, quien supuestamente es la cabecilla del grupo y se hacía pasar por abogada; Inés Ortiz (a) Nena, Jenny Reyes y Juan Soto Lara.

Además, Delio Izalguez Aquino, Hilarión Moisés (a) Papito, Rubén Leger Ferreras, Nelson Féliz(a) Onésimo, Nelson Encarnación, Savino Zacaro (a) El Italiano.

También, Alberto Amaro Santiago, Lucas Comprés Díaz, Alexis Reyes Pérez (a) Moreno, Dennison Amauris Mejía Bautista (a) Spencer, Carlos Báez (a) Calitín y José Rodríguez Díaz. l rosmerys de león

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.