"Hoy las bocinas suenan en la Capital como un grito de defensa": monseñor Víctor Masalles 

Santo Domingo.- El Monseñor Víctor Masalles, manifestó que la marcha-caravana por la vida, busca dar un grito de defensa en medio del debate que se lleva acabo por la inclusión o no de las tres causales en el Código penal.

"Hoy las bocinas suenan en la Capital como un grito de defensa para que siempre se haga todo lo posible para salvar las dos vidas!!!" indicó Masalles en su cuenta de Twitter.

Dijo además que la marcha sigue su curso hacia el Congreso Nacional para invitar al Poder Legislativo a defender la vida humana de las agendas extranjeras.

Masalles, entregó el pasado martes 23 del presente mes, un documento a la Comisión Especial apoderada del Proyecto de ley que estudia las condiciones y requisitos para la interrupción del embarazo de la Cámara de Diputados

El monseñor aseguró que lo que está ocurriendo en la República Dominicana con la solicitud de aprobación de las tres causales es parte de una receta internacional.

Decenas de personas participan la mañana de este sábado en la marcha por la vida, convocada por la Iglesia Católica, evangélica y varias organizaciones.

La caravana salió de los alrededores del Estadio Quisqueya con seguidores pro-vida portadando banderas azules y el slogan “No al aborto, si a la vida”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.