PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En el marco de su cuarta edición, “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, se reconoció a la directora de CDN, Alba Nely Familia.

Más de 23 años en Multimedios del Caribe, empresa de medios en la que desde hace cinco años está al frente de la dirección del canal de noticias.

Ana Nelly tiene una larga trayectoria en el ejercicio periodístico. Ha sido reportera, coordinadora de noticias, jefa de redacción, subdirectora y, además de la dirección del canal, desde agosto pasado, dirige CDN Radio.

Ese recorrido profesional le hace merecedora de un reconocimiento especial por parte de Imaginativa TV.

Previo a la distinción, Familia resaltó la importancia de la disciplina y formación para trascender en los medios de comunicación.

Alba Nely hizo énfasis en el papel que juega el canal de noticias que gestiona en la cobertura de hechos trascendente en la vida nacional.

Recientemente, la Sociedad Interamericana de Prensa seleccionó a Familia como miembro de su Consejo de Directores para un período de dos años.

La comunicadora agradeció el gesto y subrayó que tan alta distinción la obliga a mantener su compromiso con el buen periodismo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe