El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que se esperan lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuas en el país.

Estas condiciones se deben a la influencia de una vaguada persistente y la inminente onda tropical #9.
El Indomet indicó que la combinación de una vaguada y los efectos indirectos de la onda tropical #9, actualmente localizada al sureste del país, está aportando una cantidad significativa de humedad.

El fenómeno está generando abundante nubosidad, aguaceros dispersos (que podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones), acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Las provincias afectadas incluyen: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez, San Juan y Elías Piña.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas