Inespre dice cerró local de Santiago por remodelación

Compartir

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) informó que el agromercado de esa institución, ubicado en Santiago, está cerrado temporalmente porque está en proceso de remodelación.
En una carta dirigida al director de elCaribe, Osvaldo Santana, el director de Comunicación de Inespre, Paúl Pimentel, explicó que se tiene previsto que dichos trabajos de remozamiento culminen en el mes de diciembre del año en curso, fecha en la que tienen programado reabrirlo.

En la nota elaborada por la periodista Wendy Almonte, publicada ayer en elCaribe, varios ciudadanos se quejaron por el cierre del local de Inespre en Santiago, donde se destaca que el mismo no había vuelto a abrir desde desde el pasado 20 de agosto.

“Esta aclaración la hacemos en respuesta a la información publicada el lunes 26 de octubre del 2020 en la página 18 escrita por la periodista Wendy Almonte, en la que se refiere al cierre de este local; cualquier información, aclaración o inquietud sobre la institución, quedamos a la orden”, finaliza la carta Pimentel.

Almonte recogió testimonios de ciudadanos que expresaron que han echado de menos el servicio que ofrece el Inespre, donde adquieren artículos y alimentos a menor costo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir