La Segunda de Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el próximo día 12, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la apelación que interpuso el exdiplomático Donni Santana, en contra de la prisión preventiva que cumple por la presunta agresión sexual a una menor.

A la audiencia también acudió la esposa de Santana, Dariana Cordero, quien fue citada en calidad de víctima. El aplazamiento se produjo debido a que Santana no acudió por encontrarse recluido en un centro de salud de San Pedro de Macorís, tras presentar una infección ocasionada por una bacteria.

Donni Santana, a quien le fue impuesta prisión preventiva por un año en San Pedro de Macorís, apeló la decisión y solicitó a la Corte su inmediata puesta en libertad o una coerción menos gravosa.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, consideró que el guion de enfermedad utilizado por algunos imputados es tan recurrente que ya está gastado. “El guión de la enfermedad en algunos imputados es tan recurrente que está gastado. Años de cometer delitos, teniendo muy buena salud, hasta que van al Palacio de Justicia o son enviados a la cárcel”, dijo la fiscal en su cuenta de Twitter. Las declaraciones las hace luego de que Santana fuera hospitalizado.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas