PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo Este. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) iniciaron a los trabajos de asfaltado, reparación y bacheo de calles, aceras y contenes en gran parte del municipio.

Los trabajos iniciaron este miércoles teniendo como punto de partida la calle María Trinidad Sánchez, continuando por la Apolo Cam, en el Cachón de la Rubia, abarcando además la calle Primera en El Prado del Cachón, Guayubín Olivo y Pico Bonito.

Las obras forman parte de un proyecto que también abarca la calle Moca, mientras que en el Barrio 27 de Febrero, las calles 8 y 10, con un costo de RD$1 millón 683 mil 978.

El alcalde Manuel Jiménez resaltó que “hoy se cumple una promesa” en el referido sector.

“Santo Domingo Este tiene el compromiso de convertirse en una Ciudad Justa y Creativa (…) pero esto se logra con el apoyo de nuestras autoridades, los sectores organizado, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias de base, iglesias”, expresó Jiménez.

Por su parte, Roberto Herrera, viceministro del MOPC, dijo que tras reuniones pasadas se comprometieron a intervenir las calles de El Cachón.

“Lo más importante de todo es que el presidente junto al ministro Deligne Ascención mandaron a reservar por encima de 55 millones de pesos para que esto se inicie de manera inmediata”, sostuvo.

En la actividad, participaron también, José Ramón Jiménez, presidente del Concejo de Regidores; Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras del ASDE; Padre Ricardo De la Rosa, de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores; Miguel Almonte, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Lucerna; y regidores del municipio.

La ejecución de estos proyectos se acoge a los parámetros establecidos por la Dirección General de Contrataciones Públicas, como Órgano Rector del Portal Transaccional.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe