Inposdom celebra su 57 aniversario y anuncia que será relanzada

Con motivo de celebrarse el 57 aniversario del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), funcionarios y relacionados asistieron a su tradicional misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América.

La ceremonia estuvo encabezada por el subdirector general de la institución, Francisco Vázquez, en representación del director general Adán Peguero, quien no pudo asistir a la actividad por motivos de salud.

En su discurso, el subdirector de Inposdom informó que  la entidad será relanzada, y sostuvo que esto los obliga a fortalecerse trabajar más, con honestidad y participación.

Comentó que el director de la entidad, está empeñado en relanzar  la institución. "Hasta ahora hemos tenido una buena acogida con un personal totalmente técnico y la participación de una serie de instituciones que nos están brindando servicios", sostuvo.

Expresó que "en este lugar sacrosanto junto al  equipo de la institución, ratificamos nuestro  compromiso con el presidente, con la patria y ante Dios de entregarlo entero, convertir al Inposdom en una institución fuerte, rentable y comprometidas con la necesidades de nuestra ciudadanía en cualquier lugar de la geografía Nacional o del mundo".

“Esa institución nosotros la  vamos a relanzar, tenemos el apoyo nuestro presidente, y en los próximos días ustedes van a ver lo que es el nuevo Inposdom. Estamos dando los toques finales para este servirle, vamos hacer inauguraciones de estafetas, vamos a crear un nuevo ambiente en donde el pueblo dominicano tenga confianza en esta nueva gestión  encabezada por  Adán Peguero”, anunció.

Asimismo, resaltó las palabras del presidente de la República, Luis Abinader, al momento de juramentarse, en  que dice “Nadie vas a quedar desatendidos, ni abandonados a su suertes, porque de esta crisis vamos a salir todos junto”,  “solo juntos y unidos lograremos salir de esta crisis”, dijo  Vázquez al momento de concluir.

La eucaristía fue oficiada por el párroco Nelson Clark, quien destacó la labor y responsabilidad asumida por los funcionarios ante la institución de correos. Como parte de las celebraciones, los funcionarios realizaron el izamiento de la bandera nacional y la institucional, en la sede de la entidad. Previo a la celebración de la eucaristía, depositaron una ofrenda floral ante el Altar de la Patria del parque Independencia.

En la actividad asistieron, además, representantes de distintos sectores de la sociedad, del ámbito empresarial, político, del cuerpo diplomático, funcionarios de otras instituciones.

Por: Melida Sandoval

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.