Instituciones capacitarán en la frontera

Jennifer Tejeda Cuesta y Luz del Alba Jiménez firman acuerdo.

El Ministerio de la Juventud y Jaycees´72 firmaron un acuerdo interinstitucional para implementar un programa de capacitación, charlas y talleres que contribuya a reforzar y afianzar competencias académicas y técnicas en los jóvenes dominicanos.
La rúbrica fue realizada por la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez y la vicepresidenta de Jaycees´72, Jennifer Tejeda Cuesta.

El convenio posibilitará cursos de formación en materia de marketing digital, redes sociales y oratoria, los cuales estarán bajo la sombrilla del programa Capacitec.

La ministra de la Juventud indicó que está comprometida con la educación de los jóvenes dominicanos, por eso ha colaborado con distintas instituciones para la creación de oportunidades formativas a nivel técnico-profesional para la juventud dominicana.

“Estamos comprometidos con la creación de oportunidades de capacitación a nivel técnico-profesional para nuestros jóvenes, para que tengan la opción de insertarse en el mercado laboral y si no quieren también cuenten con las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores”, destacó Jiménez.

Mientras que Tejeda Cuesta aseguró que “históricamente nuestra organización ha dado un paso al frente, haciendo coincidir las necesidades y expectativas de los jóvenes y las comunidades con la acción de los ciudadanos activos que buscan crear cambios positivos en la sociedad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.