Interior y Policía demandará envasadora

Santiago. El viceministro de Interior y Policía, Alberto Quiroz, expresó que el gobierno dará el apoyo necesario a las víctimas de la explosión de un tanque de gas de la empresa Coopegas en Licey al Medio.

Durante un encuentro con comunitarios, Quiroz además anunció que a partir de la próxima semana un equipo de abogados del Ministerio estará procediendo al sometimiento de la empresa COOPEGAS para que asuma su responsabilidad con los afectados y respondan por las victimas.

El funcionario expresó que, .según los informes, un vigilante manipuló una de las válvulas sin abrir las demás y esto provocó el congestionamiento de gas produciendo el desplome del combustible que originó la desgracia que está afectando a decenas de familias.

En tanto que representantes de la comunidad expresaron su indignación por las declaraciones ofrecidas por representantes de la empresa en Santo Domingo, quienes anunciaron su apoyo brindado a las familias afectadas. Se quejaron de que hasta el momento, nadie ha dado la cara por parte de la empresa.

La explosió se produjo el pasado sábado tres de octubre, provocando la muerte de ocho personas a la fecha y varios lesionados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.