Intrant investigará incidente entre taxista y ciudadana ucraniana en Bávaro

Compartir

 La Altagracia.- El Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) informó hoy que envió una comisión a Bávaro, para investigar el incidente entre un taxista y una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto.

"Con el propósito de gestionar las soluciones de lugar y asimismo garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en esa zona del país, estamos investigando lo sucedido y expresamos a todos los ciudadanos que como institución no apoyamos ningún hecho violento ni que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros" expresó la entidad en un comunicado.

En las redes sociales circula un video en el que se observa a un taxista amenazar a la extranjera, mientras se encontraba estacionada esperando a familiares.

“Tú no tienes que tirarme vaina a mí que te doy… vete para tu país” expresó el hombre al tiempo de amagar para pegarle.

El INTRANT hizo un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir