Investigan dos personas por muerte de ganadero en Santa María

Investigan dos personas por muerte de ganadero en Santa María
 Dos personas fueron apresadas con órdenes judiciales, tras ser señaladas como los presuntos autores de la muerte de Moisés Contreras.

Montecristi.- Dos personas fueron apresadas con órdenes judiciales, tras ser señaladas como los presuntos autores de la muerte de Moisés Contreras, de 23 años, cuyo cadaver fue encontrado con heridas de arma de fuego, el pasado 23 de diciembre, en el canal mayor del distrito municipal de Santa María, de esta provincia.

Los detenidos son Bárbara Yoanny Reyes, 46 años, y Franklin Anderson Tejada Reyes, apodado “Adeso”, de 26 años, ambos residentes en el sector Santa Lucía, del municipio Las Matas de San Cruz, con quienes el hoy occiso tenía una deuda de 50 mil pesos por la compra de una baca.

 

Le recomendamos leer: Apresan dos hombres por muerte de ganadero en Puerto Plata

 

Las investigaciones arrojaron que el tal “Adeso” había amenizado con matar a Moisés Contreras, si no le pagaba la suma adeudada, dos días antes de la aparición del cadaver, por lo que junto a la señora detenida, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Con relación al hecho, la Policía Nacional también persigue al nombrado Franciquito Antonio Tejada, por su presunta participación en el homicidio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.