?Ito Bisonó llama a defender patrimonio ambiental dominicano

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó llamó a la defensa de las áreas protegidas de la República Dominicana en momentos que se debate la situación actual en el Parque Nacional de Valle Nuevo en Constanza, provincia La Vega. 
"Desde el Partido Reformista, nuestro accionar siempre ha sido la defensa sin descanso del patrimonio ambiental con que ha sido bendecida la República Dominicana. Precisamente han sido los gobiernos reformistas quienes crearon los Parques Nacionales y su ley de protección la numero 67 del 1974, nos corresponde a nosotros como rol histórico alzar la voz y tomar acción en torno a su adecuada conservación", expresó el también legislador. 

Entiende que toda actividad económica debe ir acorde con la sostenibilidad del medio ambiente de forma que esta no cause un daño mayor a nuestros recursos naturales. En ese sentido, manifestó que la situación en que viven muchas familias dentro del área protegida de Constanza, deberán recibir el apoyo necesario de los mismo partidos de gobierno. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.