Iván Silva con un trabajo responsable por La Romana

Compartir

El aspirante a senador Iván Silva por la provincia de La Romana viene realizando un trabajo con responsabilidad desde hace varios años por las personas más necesitadas en su provincia.

Con más de diez años ininterrumpidos trabaja con su fundación “Silva Larebour” con entrega y pasión para ayudar a los más vulnerables de la Provincia que lo vio nacer y crecer.

Silva quién es médico de profesión indicó que su provincia ha sido olvidada por gente que ha gravitado por más de 30 años en la política.

“En La Romana hay necesidad de todo hay hospitales con más de dos años por ser remodelados y aún no se ven los resultados y el acueducto también está en el olvido, donde los moradores de la provincia perteneciente al este de la República Dominicana tienen escasez de agua, siendo este último uno de los principales males que afectan mi provincia”.

Otro mal que afecta a los romanences es la delincuencia que está conectada con el desempleo, una provincia que no tiene la capacidad de emplear sus hombres y mujeres va a tener un índice de delincuencia muy alto.

Él también cirujano pediatra, dentro de sus objetivos es volver a reactivar las zonas francas para que los habitantes de la Romana puedan tener un empleo digno.

Iván Silva quién aspira a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), de llegar al Congreso Nacional tiene la responsabilidad y el derecho desde una curul apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

“Yo soy un hombre de servicio y la política para mí es algo muy serio y desde el senado seguiré aportando a mis munícipes”, expresó.

Silva es vicepresidente del PRM en su provincia natal y asegura que con el esfuerzo y el arduo trabajo Luis Abinader va hacer el próximo presidente de todos los dominicanos y él seguro senador de La Romana.

Iván Silva garantiza el triunfo en la Romana con una hoja de servicio, siendo un hombre de prestigio a nivel nacional con liderazgo u representante idóneo para ser el próximo senador de todos los romanences a partir de mayo del año 2020.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir