PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un joven ingeniero perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Puerto Plata- Playa Dorada. Específicamente en el tramo entrada del Pueblito, en la provincia de Puerto Plata.

Cuando las personas llegaron al lugar del hecho, se dieron cuenta que se trataba de Ronaldo Dorville Guzman de 33 años. Este residía en el sector Los Maestros.

Le recomendamos leer:

30 años de prisión para asaltante mató al dueño de una casa durante robo en Sabana Perdida

Prisión preventiva contra hombre que mató a su madre y a hermano en SFM

Crisis Cámara de Cuentas

El accidente se produjo cuando el joven ingeniero se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje y tuvo un accidente con un vehículo conducido por un extranjero.

El ingeniero era conocido en la comunidad. Era hijo de la directora del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), profesora Ana Guzmán.

Se recuerda que en esta localidad y sus zonas aledaña se han efectuado muchos otros accidentes en los cuales también han fallecido otras personas como el joven Carlos Almonte, de unos 30 años, quien viajaba a bordo de uno de los cuatro vehículos que colisionaron en ese lugar.

Del mismo modo se produjo el accidentes de Jefry Núñez, quien conducía el carro marca Honda Civic color azul, y de Tomás Álvarez, quienes al parecer perdierón el control del vehículo y fueron a parar chocando con un poste del tendido eléctrico, frente al complejo turístico de Playa Dorada, en esta localidad.

Y no se puede dejar de mencionar que en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo a Playa Dorada, fallecieron Neris Alcántara Guinel delphons y Rodlin Jean Batista, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, el 14 de marzo de este año.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe