Junta de Vecinos de Nuevo Amanecer de SDE, designó nueva directiva
Junta de Vecinos de Nuevo Amanecer de SDE, designó nueva directiva

Mayra Encarnación, fue juramentada presidenta, quien junto a los demás miembros de la directiva, tratarán de atender los distintos temas que aquejen su sector durante este período.

Acompañan a Encarnación en esta directiva compuesta de 18 miembros, Julio César Martínez, electo vicepresidente, Deyanira García, secretaria, mientras, la tesorería recayó sobre Wendy Mejía.

El acto contó con una mesa principal, encabezada por Angela Tejada de Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario y enviada del síndico por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Rodríguez al tomar juramento a los miembros, resaltó la valía de los servidores comunitarios, principalmente de los fundadores que han luchado en beneficio del desarrollo del sector e instó a la nueva presidenta a llevar con orgullo, honor y gallardia tan importante designación.

Jonathan Liriano, director de comunicaciones de la alcaldia, presente, destacó el crecimiento del municipio y motivó a los comunitarios a mantener la unidad, unica vía para solucionar los problemas.

Igualmente a la actividad asistió el delegado policial a nivel nacional, coronel Ricardo Alcantara, quién resaltó que la presencia de la uniformada busca escuchar y dar solución a quejas de los municipios.

El acto contó también con residentes y representantes de juntas de vecinos aledañas, entre ellos, el destacado Rafael Olivero, presidente de la Junta de Vecinos de los Amaneceres.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas