PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien se desempeñaba como encargada provisional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, juramentó este viernes a Miguel Ceara Hatton como el nuevo titular de esa institución, en sustitución de Orlando Jorge Mera.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien se desempeñaba como encargada provisional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, juramentó este viernes a Miguel Ceara Hatton como el nuevo titular de esa institución, en sustitución de Orlando Jorge Mera.

En un acto donde participaron viceministros y encargados de diversas áreas del Ministerio de Medio Ambiente, Peña manifestó que “estamos cumpliendo las disposiciones del Presidente y hoy hemos venido con doble función: juramentar al nuevo Ministro y poder generar reuniones para que tome posesión y asuma la labor que le corresponde”.

Expresó, además, que se continuará trabajando por el desarrollo de la sostenibilidad de República Dominicana.

“Vamos a continuar trabajando para seguir mejorando el país”, dijo.

Por su parte, Ceara Hatton expresó que en las reuniones realizadas este viernes, luego de tomar posesión, tuvo una panorámica general del Ministerio de Medio Ambiente, al tiempo de indicar que está comprometido con la gestión.

Sobre el nuevo ministro

Miguel Ceara Hatton fue designado por el Presidente de la República, Luis Abinader, como Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Decreto 361-22.

El funcionario es economista, profesor universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) e investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales José Luis Alemán.

Ceara Hatton sustituye a Orlando Jorge Mera

Miguel Ceara Hatton fue juramentado como ministro de Medio Ambiente, luego que el pasado 6 de junio fue asesinado Orlando Jorge Mera, quien ocupaba esa misma posición. Jorge Mera, murió mientras se encontraba en su despacho en el Ministerio a manos de Fausto Miguel Cruz, considerado su amigo de infancia y quien cumple un año de prisión preventiva por el hecho.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte