PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echevarría, juramentó este martes al político y comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) como nuevo director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

La juramentación del Salcedo se realiza tras la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, contenida en el decreto 15-23, que fue dado a conocer este lunes, donde el comunicador fue designado como nuevo incumbente de la cartera en sustitución de Neney Cabrera.

Durante el acto, el ministro Santos Echavarría extendió el apoyo del Ministerio de la Presidencia a Salcedo en sus nuevas funciones, y auguró que realizará un excelente trabajo como en todos los proyectos que ha emprendido.

De su lado, Roberto Ángel Salcedo agradeció al Presidente por la designación y externó que «esta es una gran oportunidad para trabajar en beneficio del pueblo dominicano y continuar el proceso de transformación del país con el Gobierno que preside Luis Abinader».

Otros funcionarios

El ministro de la Presidencia por igual juramentó este martes a Digna Reynoso como la nueva directora de la Dirección General de Pasaportes.

En el día de hoy, también fue juramentado en el tren gubernamental Catalino Correa Hiciano, designado como nuevo director de la Administradora de Subsidios Sociales (ADEES) a través del decreto 15-23.

En el acto, Correa Hiciano manifestó el interés de trabajar en conjunto en el desarrollo de proyectos que beneficien la sociedad dominicana.

Por igual, el ministro de la Presidencia juramentó a Francisco Vegazo Ramírez como asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe