PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió ayer, en la modalidad virtual, a 2,640 profesionales del nivel de grado y postgrado, pertenecientes a distintas áreas del saber, dentro del marco de la celebración de su 484 aniversario, dedicada a la figura emblemática de Enriquillo.

El acto solemne estuvo encabezado por el rector de la Universidad Autónoma, profesor Editrudis Beltrán Crisóstomo, y contó con la presencia de los miembros del Consejo Universitario, vicerrectores, decanos y de otras autoridades de la institución.

Beltrán Crisóstomo, al dirigirse a los graduados, resaltó el regocijo que siente la familia universitaria al cumplir 484 años de historia, y también destacó que es evidente que la Primada de América es un patrimonio indiscutible de la nación dominicana. “Nos encontramos en una era donde la formación continua es la clave para insertarse y ser funcional en el mercado laboral y hasta para emprender desde una pequeña empresa se requieren herramientas propias de esta quinta revolución industrial”, estableció el rector.

Puntualizó que desde su llegada a la Rectoría inició con la modernización del servicio del Registro Universitario y subrayó que recientemente la institución académica presentó al país y a la comunidad universitaria una gama de servicios de entrega inmediata por ventanilla y con pago electrónico.

Agregó que ningún proceso interno o externo que requiera de una documentación provista por la Academia se verá retrasado.

De los 2,640 graduandos, dos mil pertenecen a la sede central y 640 a la graduación que se tenía programada para la región Este, cuya realización tuvo que ser pospuesta por el paso del huracán Fiona por el territorio nacional, al igual que la investidura de las primeras personas del doctorado en Humanidades, Estudios Sociales y Culturales.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe