PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte juramentó a Manuel Antonio Lara Hernández como nuevo presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Al tomar el juramento, Almonte, deseó éxitos a Lara Hernández y resaltó que es una persona muy conocida en el sector eléctrico, que goza de la confianza del presidente Luis Abinader, quien lo designó mediante decreto número 370-22 el siete de julio pasado.

Agradeció el respaldo ofrecido por los miembros del Consejo Unificado durante los casi dos años que estuvo al frente del organismo y recordó que desde el año pasado había pedido al presidente Abinader lo liberara de esa responsabilidad para poder dedicar más tiempo a las labores propias del Ministerio.

Explicó que al inicio de gestión tenía bajo su encargo la labor de las EDE, de Punta Catalina, la Unidad de Electrificación Rural y suburbana (UERSS) y las del MEM.

De su lado, Manuel Lara dijo que su gestión estará encaminada al manejo pulcro de los bienes del Estado, así como a enfrentar los problemas del sector que son los mismos de siempre: pérdidas, pérdidas técnicas, baja facturación y falta de recursos.

Lara Hernández es un empresario dedicado al desarrollo inmobiliario, presidente de Bonita Real Estate Group e Ingeniería y Productividad. Fue administrador general del Banco de Reservas durante los cuatro años de gobierno de Hipólito Mejía.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe