Leonel: RD debe aprovechar oportunidades

Compartir

El presidente de Fuerza del Pueblo observó que aunque parezca paradójico, la COVID-19 traerá oportunidades para el país. Dijo que un próximo Gobierno debe aprovecharlo y entender la importancia de la inversión extranjera.

Leonel Fernández hizo la apreciación durante un conversatorio virtual que organizó la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) con el liderazgo empresarial de la inversión extranjera en el país.

El candidato presidencial de FP y aliados, consideró que la Inversión Extranjera juega un rol fundamental para la economía.
Expresó que la implementación oportuna de políticas públicas que fomenten la inversión, generación de empleos y divisas para la recuperación económica, ocupa un pilar prioritario en su propuesta de gobierno.

“Ahora es el momento de ser agresivos. El próximo Gobierno tiene que entender que el país ha avanzado por la inversión extranjera, el capital nacional es limitado”, dijo Fernández, al puntualizar que lo que mueve al mundo es el capital internacional.

Dijo que el país va a descansar en su capacidad de atraer las inversiones que necesita.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir