Leonel sobre fallecimiento de Hugo Cabrera: "Sentí que nos despedimos"

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández, lamentó el fallecimiento del basquetbolista Hugo Cabrera quien fue su amigo de infancia.

“Pesar por la partida de nuestra gloria del baloncesto y amigo de infancia, Hugo Cabrera. En nuestra última llamada el miércoles pasado, sentí de alguna manera que nos despedíamos. Descansa en paz apreciado amigo. Toda nuestra solidaridad y sentido pésame a sus familiares”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

También la periodista Altagracia Salazar quien afirmó que Cabrera fue un atleta que ofreció alegría gratuita.

Le recomendamos leer: 

“Falleció Hugo Cabrera, "El Inmenso" y se fue cual su estatura, sin ruido ni estridencias. Solo decir que Hugo Cabrera ha sido de esos atletas que nos ofrecen alegría gratuita en un país que se acerca a los 200 años buscando razones de orgullo”.

En ese orden, Luis Mejía Oviedo expresidente del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que “elevo todas mis plegarias al Altísimo por el alma de un inmenso Ser Humano que parte al cielo tras sucumbir ante un cáncer en sus vías digestivas: Hugo Cabrera, Inmortal Deporte Dominicano por su trayectoria de gloria en la Selección Nacional Baloncesto RD”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.