Lifestyle Holidays Hotels and resorts y Preverisk Group anuncian alianza estrategica en el contexto de covid-19

Compartir

Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, informaron que trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizará la salud y el bienestar de los turistas cuando se reinicien las operaciones, suspendidas por el impacto de la pandemia del coronavirus.

informaron que , el objetivo común es fortalecer la confianza del mercado en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más alto niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

De acuerdo al comunicado, la colaboración denominada Preverisk Post Covid-19 Hospitality Sector Alliance es una red de contactos de valor añadido mediante la integración de expertos, empresas hoteleras, agencias de viajes, instituciones públicas y otros actores clave.

Explicaron que, su meta principal de garantizar la salud y la seguridad, la alianza se desarrollará en base a dos conceptos fundamentales, donde figuran recomendaciones de seguridad y salud en general para la reapertura de los hoteles y las medidas preventivas contra el Covid19.

Indicaron que, ademas del desarrollo y readaptación de los procedimientos se está avanzando en otros proyectos con medidas preventivas a corto y mediano plazo, principalmente la capacitación de todo el personal y tecnología que permita detener la propagación del virus. También establece la creación de kits de EPP que serán entregados tanto al personal como a los futuros clientes.

Las dimensiones del resort principal, ubicado en Puerto Plata, junto con la amplia gama de facilidades, restaurantes, bares y piscinas, será clave para garantizar la distancia de seguridad recomendada por los organismos nacionales e internacionales para evitar el contagio.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir