La Romana. El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, advirtió que el rescate de los valores en la sociedad es fundamental para construir un futuro mejor en la República Dominicana, si queremos el bienestar de la familia y de los jóvenes de los barrios.

Durante la bendición del acto de lanzamiento del programa De vuelta al barrio, iniciado en La Romana por el Ministerio de Interior y Policía, monseñor Castro Marte saludó la iniciativa por parte de las autoridades, ya que la misma viene a llenar un gran vacío en estos momentos en la República Dominicana.

El ministro Vásquez aseguró que llegó el momento de escribir una nueva historia en los barrios, de sacar la figura del “Matatán” y levantar nuevos paradigmas con las estrellas del deporte, de las artes y la cultura, entre otros sectores que aportan al desarrollo del país.

El funcionario anunció que desde Interior y Policía se va a detectar los jóvenes con notas sobresalientes en las escuelas de los barrios para otorgarles becas del gobierno en las mejores universidades del país.

En la actividad en el Polideportivo del municipio Villa Hermosa, Pedro Martínez dijo: “Yo soy el barrio y me quedo en el barrio”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas