PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO


SAN PEDRO DE  MACORÍS.- Las  lluvias registradas a consecuencia de una  onda tropical y vaguada  han  provocado que algunas empresas ubicadas en la avenida Independencia, 27 de febrero y General Cabral cerraran sus puertas y el hospital del Seguro Social Jaime Oliver Pino se inundara por la acumulación de las aguas.

Los pacientes del centro de salud fueron evacuados de la parte baja hacia arriba, dado el cúmulo de agua.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo que en la madrugada del viernes, continuarán los nublados con episodios de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento hacia la llanura costera del caribe, litoral caribeño y el suroeste, siendo más frecuentes esta actividad en áreas del noreste y la Cordillera Central.

En las horas matutinas, así como en la tarde, perdurarán las precipitaciones moderadas a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en áreas antes mencionadas incluyendo la zona fronteriza y la parte sur de la región noroeste.

En los barrios

En las inmediaciones del malecón, el parque Duarte y en los barrios de la parte Este, Norte y Sur las inundaciones fueron más notorias.

Los negocios de Amable Pasteles y bancos comerciales en los alrededores del parque Duarte el tráfico era imposible por las lluvias acumuladas en calles y avenidas adyacentes.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega