PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Localizan  en Dajabón a taxista venezolano raptado en Santiago
Localizan  en Dajabón a taxista venezolano raptado en Santiago

Dajabon.- Fue localizado sano y salvo anoche, en el parque del paraje Los Indios del municipio de Partido de esta provincia, un taxista de Uber de nacionalidad Venezolana, cuya madre había denunciado su rapto en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Agentes policiales pudieron ubicar y localizar al nombrado Edyann Leonard Reyes Quintero de 22 años, residente en Santiago, quien no presenta ningún rasgo de violencia, según evaluación médica hecha en el hospital público de Partido.

El joven fue dejado abandonado en el referido municipio de la Línea Noroeste, supuestamente por dos pasajeros que lo abordaron en el Aeropuerto Internacional Cibao en el carro que conducía, marca Hyundai Sonata Y20, placa 802447.

El taxista fue entregado a sus familiares, no obstante, el caso sigue bajo investigación, a fin de establecer responsabilidades.

Desmantelan banda dedicada a asaltar taxistas

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones con asiento en el sector de María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, desmantelaron una banda dedicada a cometer atracos a mano armada en contra de taxistas, cuyos servicios son solicitados mediante una plataforma digital.

Los apresados son Daniel Alexander Rodríguez (a) Ula, de 18 años; Charly Nohelia Ramírez, de la misma edad, y Pedro Julio Victoriano, de 30.

De acuerdo el informe de los investigadores, los tres detenidos, además de cometer los asaltos contra los taxistas, también se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que transitan en la avenida Albert Thomas y el sector de Guachupita, entre las 5:30 y 6:00 de la mañana.

Asimismo, los presuntos delincuentes han sido señalados como las personas que los asaltaron en ocasiones anteriores. Una de sus víctimas es un ciudadano, cuya identidad se hace reserva, quien denunció que el pasado 4 de agosto, el grupo lo interceptó y despojó de dos celulares.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz