Lotería Nacional premiará a madres en sorteo extraordinario

Luis Michell Dicent, administrador general, y ejecutivos dieron a conocer el sorteo.

La Lotería Nacional lanzó el sorteo más grande en su historia denominado “Extraordinario de las Madres” con alrededor de 200 millones de pesos y 250 premios.
De los 250 premios del Extraordinario de las Madres, 50 son de la categoría “Super Madre” con un formato ganador mediante combinación alfanumérica y los 200 restantes de la categoría “Madre”, que gana con una combinación numérica.

Los premios de “Super madres” son: 5 premios de 10 millones de pesos; 21 de 3 millones de pesos; 2 apartamentos más 5 millones de pesos cada uno; 2 Jeepetas más 3 millones de pesos cada uno y 20 resorts premium todo incluido. Los premios de “Madre” son: 20 premios de un 1 millón en efectivo; 84 de 100 mil pesos; 8 de mejora de vivienda; 8 carros compacto más 500 mil en efectivo y 80 resorts todo incluido.

Dicent dijo que este Extraordinario, tendrá un componente social importante, pues el 10 % de los beneficios de las ventas serán destinados a Progresando con Solidaridad (Prosoli) para la construcción de una casa de acogida para niños huérfanos por violencia de género.

El lanzamiento fue realizado en el atrio central de Acrópolis Center y asistieron importantes personalidades del ámbito político, empresarial y medios de comunicación en general. El sorteo se realizará el domingo 30 de mayo del 2021 a las 6:30 p.m. por CERTV y todas las redes sociales de la institución. El boleto tiene un precio de 100 pesos y estarán disponibles en todas las sucursales de Plaza Lama; en la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE); en los Hipermercados Iberia; en Acrópolis Center; en Advensus, Turisystem, Farmacia Cristiana, Cielos Acústicos, en todas las estaciones del Metro y Teleférico, así como bancas, colmados y otros centros de comercio en todo el país.

Se infomró que quien desee ser distribuidor autorizado, puede acercarse a la institución, llamando al 829-345-9564, o en redes sociales @loteriardo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.