Con lágrimas, anécdotas y manifestaciones de dolor, son velados los restos del cuerpo de la modelo y comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja, Jensy Graciano, quien posteriormente se quitó la vida.

El cuerpo sin vida de la joven de apenas 25 años, está siendo velado en la funeraria Espíritu de Dios de Santo Domingo, ubicada en la calle Josefa Brea frente al Moscoso Puello. Sin embargo, su forma, deseo de superación y su trayectoria, serán recordados por la eternidad entre sus familiares y amigos, de acuerdo con las palabras que en su honor expresaban algunos de sus parientes en el emotivo acto fúnebre.

Decenas de jóvenes y comunitarios acudían al funeral a dar el pésame a sus familiares, en especial a su madre, que durante horas permanecía sentada frente al ataúd y no se cansaba de mirar el cuerpo de su hija, el cual reposa con apuestos atuendos y con su larga cabellera, que tanto presumía en sus redes sociales. 

Durante el velatorio no dejaban de llegar arreglos florales por parte de amigos y familiares. Las cintas de los arreglos de rosas blancas, rojas y amarillas  contenían  mensajes de amor, cariño y admiración por la joven fallecida este sábado.

“Mi india bella te amo y te amaré siempre. Descansa en paz. Att Alex”, “Que descanse en paz Chantal Jiménez Vargas de parte de su familia”, “Chantal Jiménez Vargas con amor de Angelina”, “Chantal Jiménez descansa en paz de parte de tus primas”, son algunos de los mensajes.

Un momento de mucha tristeza y dolor se vivió cuando la madre de Chantal en medio de llantos expresaba que su hija era “una estrella”. “Yo no le hago caso a lo que dicen de mi hija, mi hija era estrella”, repetía la madre.

El Cementerio Cristo Redentor pasará a ser este lunes la última morada de Chantal Jiménez Varga mientras que los restos de su victimario serán enterrados en Moca, Provincia Espaillat

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas