Margarita Cedeño exhorta al PLD  a seguir trabajando por el pueblo

Compartir
Margarita Cedeño.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, exhortó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a seguir trabajando por el país y de este modo completar la obra que inicio el profesor Juan Bosch de llevar progreso e igualdad al pueblo dominicano.

“Sigamos trabajando apegados a los mejores intereses de nuestro pueblo, para así completar la obra de Don Juan, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos. #PLD46Años”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

 De igual modo,  expresó que siente orgullo por la sabiduría que tuvo Bosch para crear una organización que tuviera como fin servir a los demás con honestidad y sin excluir a nadie.

“En este aniversario del @PLDenLinea celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta. #PLD46Años”, indicó.

Recordamos el PLD celebró este domingo sus 46 años, donde el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron  la juramentación de los candidatos a alcaldes de esta organización del Gran Santo Domingo como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario de la fundación del partido.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir